Sr. Director:
En Religión en Libertad, podemos leer la historia de Karl Miller, que da testimonio de cómo se sienten muchas personas con atracción por el mismo sexo hasta que se encuentran con Dios. Cuando encontró Courage, un ministerio católico difundido en todo el mundo que ayuda a vivir cristianamente a las personas que tienen sentimientos como los que expresó Karl: "¿Que por qué los tengo? No puedo hablar por los demás, pero en mi caso sufrí abusos cuando tenía 6 años y creo que hay una relación".
Llegó un momento en que "para mí era más duro decirle a la gente que era un gay que vivía la verdad de la Iglesia, que decirle a la gente que era gay. Perdí amigos. O gente a quienes consideraba amigos. Pero nunca olvidé lo que me dijo hace años mi mentor en Alcohólicos Anónimos: a veces hay gente que tiene que salir de tu vida para que Dios haga en ella un hueco a quienes quiere que estén en tu vida".
"Mi historia es una historia de redención", concluyó. Y pidió que cuando se trate con personas que sienten atracción por el mismo sexo, se haga "siempre con amor".