Sr. Director:
Naturalmente los argumentos pueden cambiar y los señores Banks, hablo de los protagonistas de la película Mary Poppins, no tienen que vivir en el centro de la ciudad sino que pueden fijar su residencia en las afueras, en lugares más salubres y hasta con menos niebla, y como Mary Poppins tiene algo de bruja, pues llega sin dificultad a esas periferias rurales.
Y hasta hay quien dice que los motivos del presunto despido del señor Banks de su trabajo, pudo ser provocado por su pretensión de que fuera su empresa la que pagara los servicios de las marypopins de turno. Pero ya se sabe que en las zonas rurales, tan pequeñas y en las que todos se conocen, las habladurías son muy frecuentes.
Y hasta hay amiguetes. Y nos topamos con un deshollinador, un antiguo marino y hasta con un fantástico tío Albert cuya característica común es que nadie sabe a qué se dedican realmente y de qué viven.
Un deshollinador que siempre se pringa en su trabajo, un marino que asusta a los vecinos desde su terraza y hasta el tío Albert siempre en las nubes y huyendo de la realidad.
Y es que en la vida de los Banks de ahora y en la de las marypopins actuales, sin la magia y sin las sorpresas que Mary Poppins saca de su bolso se entienden muy pocas cosas.