Sr. Director:
Rita Maestre, la actual «portavoza» del Ayuntamiento Carmenita de Madrid está siendo juzgada por irrumpir ofensivamente con un grupete de amiguitos en la capilla de la Universidad Complutense, en el año 2011.
Pero ahora dicen que aquello no fue como lo percibieron el sacerdote y los pocos universitarios católicos que rezaban en la capilla (¡fundamentalistas!), sino que se trató de una pacífica visita cultural, entonando salmos sobre enjundiosas cuestiones de moral: como si el Papa era autoridad suficiente para incluir las almejas en la vigilia cuaresmal, la necesidad de poner calefacción en la Conferencia Episcopal o los ardores que producen los estrechos sujetadores de la talla 36 (lo que demostraron liberándose in situ de tan agobiantes prendas).
Milagrosamente, porque lo habitual en España es que tratándose de ofensas hacia la religión católica el Código Penal cumpla una función ornamental, las denuncias sobre todo aquello han conseguido sentar a Rita en un banquillo... Mas un nuevo hecho prodigioso sucedió en el juicio cuando de repente transformose Rita en modestísima doncella, pronunciándose con tal candor que bastó con oírla para saber que allí había actuado la mismísima patrona de las causas imposibles. Manifestose con tanta dulzura e ingenuidad que no cabe imaginar cómo se le pudo atribuir una acción ofensiva.
¡Menuda «hiprogresía» se gasta nuestra Rita la podemita!
Miguel Ángel Loma Pérez
Okupación. A Pilar y Lucía les embargan la pensión... por dejar de pagar el agua a sus okupas
10/12/24 17:22