Sr. Director:
No puedo compartir su análisis un tanto catastrofista de los resultados de las elecciones, en cuanto al Partido Familia y Vida, del cual Ud. ha sido digno candidato.
Frente a los análisis que realizan terceras personas que desconocen nuestro partido, la realidad es que haber obtenido más de 40.000 votos (los del Senado cuentan...) en toda la geografía española... es un auténtico triunfo... realizado con 4 euros.Déme Ud. el presupuesto de Rosa Díez y déme al apoyo mediático que ella ha tenido (de lo que me alegro por ella), obviamente interesado para erosionar por determinados medios al PSOE, y Ud. hubiera visto unos resultados muchísimo mejores.
Dígales Ud. a esos otros partidlos que aun siendo confesionales (a diferencia de Familia y Vida, que no hace distingos) se dejen de fundar opciones paralelas y que apoyen lo que de verdad merece la pena; la Vida, la Familia y el derecho de los padres a la Educación de sus hijos. Que dejen de gastar, de quemar presupuestos inútilmente, que dejen otros conceptos (como la unidad de España) para otros momentos.
Que lo que esta en juego es mucho mas; son 2.000 españoles que todas las semanas son asesinados en las clínicas abortivas, etc. Que se dejen de protagonismos, de personalismos... y que apoyen a quienes iniciamos esta andadura y que nunca dejaremos (¡¡no podemos!!) hasta que tales valores se consagren como inalterables en nuestra sociedad y sobre ellos nunca más se suscite división o controversia.
Rafael LLorente Martín
llorente@llorenteasociados.com