Un feto de 13 semanas en un ser vivo pero no podemos hablar de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica, han sido las declaraciones de la ministra Aído ayer a la cadena SER.

Desde No Más Silencio, dedicada a la divulgación y terapia del Síndrome post-aborto (SPA), queremos poner de relieve la relación que esta afirmación falaz y delirante guarda con los trastornos propios de este grave trastorno psicológico producido por el aborto provocado.

Los delirios psicóticos de crear una realidad ficticia y autoconvencerse de ella son un estadio avanzado de la patología cognitiva  y afectiva propia del SPA, que actualmente puede estar afectando a varios millones de personas en nuestro país, tras 23 años de aborto.

Entre ellas juegan un papel destacado l@s promotores del aborto y de la nueva ley de plazos, much@s de l@s cuales, como Maruja Torres, Cristina Almeida, Matilde Fernández, etc. han reconocido públicamente haber abortado una o más veces. La ministra Aído actúa como portavoz de esas personas, mujeres y hombres (afectados igualmente por el SPA), ideólogos del aborto, que intentan crear una realidad social y política acorde con su delirio con el fin de autojustificarse y paliar su trauma.

No Más Silencio quiere alertar a la población de que la patología cognitiva propia del Síndrome post-aborto está en vías de convertirse en endémica y de destruir psicológicamente a toda la sociedad, junto con nuestro marco legal.

Creemos que urge un plan nacional de terapia del Síndrome post-aborto.

No Más Silencio

www.nomassilencio.com