Los comisarios políticos de ZP no se fían de Ángel Gómez Fuentes, el mejor corresponsal del ex Ente público

Tienen en París al mejor corresponsal de todo el sector televisivo español, a Ángel Gómez Fuentes. Pero el sectarismo rabioso que reina en el Ente público desde la llegada al poder de Zapatero no le perdona que, durante su estancia en Roma, se mostrara respetuoso con el Pontífice Juan Pablo II. Así que para las elecciones francesas le han rodeado de ‘gente de confianza'. Nada menos que David Cantero (David Sincero), Lorenzo Milá (el hombre-tópico) Ana Blanco y otros tres enviados especiales, rodearon a Gómez Fuentes, quien debe de estar deseando prejubilarse en pocos meses.

Una reconversión pagada por el Estado -como todo en RTVE- que mandará a casa a más de 4.000 trabajadores, aquellos que cuentan con más experiencia, no terminará con el déficit en RTVE, por la sencilla razón de que los viejos dispendios continúan.

¿Y el resultado? El resultado fue que todo el equipo trasladado a París se mantuvo durante el lunes, para informarnos de que en las legislativas la izquierda puede dar la vuelta y que el triunfo de Sarkozy provocó disturbios en solo suburbios con el muy revolucionario método de quemar automóviles ajenos, acciones frente a las que Ségolène guardaba un respetuoso silencio… y los onerosos corresponsales de TVE analizaban con escrupulosa neutralidad.