Sr. Director:
Me deja totalmente indiferente el pacto entre Zapatero y Rajoy. El presidente del Gobierno nos mintió después del atentado del T-4 en Barajas, prometiendo que se habían acabado definitivamente los contactos con ETA, y después reconoció que el diálogo con la banda terrorista había continuado.
Ha hecho y continúa haciendo demagogia con los más necesitados, promoviendo una Ley de Dependencia para la que no hay fondos, y asegurando que no disminuirán las prestaciones sociales para solucionar la crisis, mientras se gasta trescientos millones de euros para comprar terrenos a las inmobiliarias, con el fin de que pierdan menos durante el periodo de vacas flacas después de haberse forrado durante el de vacas gordas.
Y por supuesto sin hacer nada por evitar la inflación y el aumento del paro, que es lo que más perjudica a las rentas bajas. Por todo ello no me fío de un presidente que miente, que hace demagogia y que no cumple sus promesas; pues estoy convencido que, en cada momento, no hará lo que haya prometido a Rajoy o lo que más le convenga al país, sino lo que más le interese a su partido y a él para continuar mandando.
Javier Castro Dono
javierandrescastro@hotmail.com