A pocos días de las elecciones, el diario denuncia que más de 100 cargos de la administración están imputados por corrupción Es el último reducto de la libertad de prensa en la Argentina, y conste que económicamente no lo pasa bien. El matrimonio Kirchner ha comprado a todos los medios con publicidad y otras regalías, de la cuales una es muy importante: la información. La Nación resiste, y buena prueba de ello es su exclusiva del pasado lunes, cuando recordaba, en vísperas electorales, que más de 100 cargos de la Administración Kirchner están imputado por corrupción, aunque las causas judiciales -con unos tribunales vendidos a Kirchner- no se den prisa en aclarar las causas.

De esta forma, se da la circunstancia de que Cristina Fernández de Kirchner ya es la virtual ganadora de las elecciones de finales de mes, a pesar de que el matrimonio Kirchner es pitado y abucheado por dondequiera que va, Sencillamente, no hay oposición -ni política ni periodística, por lo que los Kirchner se permiten el lujo de convertir a la Argentina en una dinastía, eso sí una dinastía corrupta… aunque muy progresista.

Y la comunidad internacional calla, o apoya con entusiasmo la deriva totalitaria, como es el caso del Gobierno español de Rodríguez Zapatero.