- Es decir, primero se exculpa de cualquier sospecha de que quiera suceder a Rajoy aprovechando el escándalo Bárcenas.
- Pero, al tiempo, se alinea con la oposición que pide explicaciones a Rajoy, incluso con amenaza de moción de censura.
- Como ya hemos informado, en el PP ha corrido una quiniela: Soraya presidenta, Gallardón vicepresidente político y Josep Piqué vicepresidente económico.
- Una quiniela que también ha abierto una brecha entre la mujer más alabada por El Mundo, Sáenz de Santamaría, y su superior directo, Mariano Rajoy.
Además, Gallardón ha alertado de la necesidad que tienen todos los militantes del PP de "convencer a la opinión pública" de que son "un partido transparente, que respeta la legalidad vigente y acreedor de la confianza" que le han depositado los españoles a lo largo de la historia, y especialmente en los últimos comicios generales. "El PP está obligado a ello", ha subrayado.
Es decir, Gallardón primero se exculpa de cualquier sospecha de que quiera suceder a Rajoy aprovechando el escándalo Bárcenas. Pero, al tiempo, se alinea con la oposición que pide explicaciones a Rajoy, incluso con amenaza de moción de censura.
Como ya hemos informado, en el PP ha corrido una quiniela: Soraya presidenta, Gallardón vicepresidente político y Josep Piqué vicepresidente económico.
Una quiniela que también ha abierto una brecha entre la mujer más alabada por El Mundo, Sáenz de Santamaría, y su superior directo, Mariano Rajoy.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com