National Geographic ha difundido un vídeo titulado "In the womb" en el que se presentan imágenes de extraordinaria calidad de un niño no nacido en el seno materno. Felicita a National Geographic por la belleza de esas imágenes y por lo irrefutables que son para la defensa de la vida humana.
Los avances de la técnica no hacen más que corroborar lo que ya se ha sabido desde hace siglos: la vida humana existe desde el momento de la fecundación. Han sido muchos los científicos que han defendido esta postura lógica, y muchos otros que han cambiado sus planteamientos relacionados con el derecho y respeto a la vida del no nacido, al ver los frutos que ofrecía el mundo de la ciencia médica a través de la tecnología.
Las imágenes de fetos que se pueden obtener a través de ultrasonidos, muestran un ser humano en cuatro dimensiones, lo que permite observar los miembros y movimientos del nuevo ser.
National Geographic ha editado un documental en el que se puede observar un ser humano en el seno de su madre, así como sus movimientos y detalles. Han incluido una animación que muestra las diferentes etapas en el proceso de gestación, así como un amplio álbum fotográfico.
Este tipo de avances son muy útiles para mostrar el valor infinito de la vida humana, independientemente del estado de desarrollo del nuevo ser. Al ver con detenimiento este documental realizado por National Geographic, cada cual podrá obtener las conclusiones que considere más adecuadas. La más importante, sin duda alguna, será que la vida merece ser respetada, y, como deducción lógica, que el aborto es un crimen.
Anímate a felicitar a National Geographic por hacer públicas unas imágenes llenas de vida. Te proponemos la siguiente carta modelo en español y en inglés.
Hazteoir.org
hazteoir@hazteoir.org