El Gobierno quiere lavarles el cerebro a los bebés de 0 a 3 años para contribuir: a su “autonomía personal y que elaboren una imagen de sí mismos positiva, equilibrada e igualitaria, libre de estereotipos sexistas o discriminatorios”
La Fundación polaca Pro-Derecho a la vida ha editado una guía contra la pedofilia en la que denuncia los intentos de los promotores de la ideología de género por corromper a los niños desde su más tierna infancia. La guía la publica Elespañoldigital.com.
La guía polaca denuncia, entre otras cosas, que los promotores de la ideología de género pretenden enseñar a los niños a masturbarse con tan solo 4 años. "De acuerdo con sus estándares educativos, los niños de 0 a 4 años deberían dominar la masturbación y disfrutar tocando sus cuerpos. Esto se introduce mediante varios 'juegos sexuales', como jugar a médicos, tocar los genitales o nombrar partes íntimas del cuerpo".
"Los preescolares algo mayores, de 4 a 6 años, ya deberían poder expresar conscientemente su sexualidad y sus propias sensaciones sexuales, tales como la excitación. Asimismo disfrutar del placer y el goce de la masturbación. En esta etapa, la homosexualidad también se promueve entre los niños y se los convence de que dos homosexuales son la misma 'familia' que el matrimonio entre un hombre y una mujer. Esto es un procedimiento deliberado para acostumbrar a los niños a la adopción por parte de homosexuales", añade la guía polaca.
"Todo esto para que niños de 6 a 9 años que comienzan la escuela primaria dominen la masturbación y sepan bien cómo es la relación sexual (incluida la homosexual). Entonces a los menores también se les enseña los beneficios de la sexualidad en la salud y el bienestar, y se les transmite conocimientos básicos sobre anticonceptivos y su uso", prosigue la guía polaca.
"Entre los 9 y 12 años, los niños ya deben saber bien qué es el orgasmo, la eyaculación y el sexo entre personas del mismo sexo. También deben ser expertos en el uso de diferentes formas de anticoncepción", explica también.