La canción es horrible pero corre como la pólvora desde hace 10 días por el mundo entero. Al parecer, tuvo su origen en Chile pero ya se recita -si eso fuera posible- en los cinco continentes: la necedad no conoce fronteras.

¿La degeneración de la mujer actual empezó todo con la píldora? No lo sé, sólo lo sospecho, pero algo ha ocurrido para que el feminismo haya acabado en esto. No se pierdan esta obra maestra musical titulada el violador eres tú: vean, escuchen y asómbrense.

A lo mejor es a esto a lo que ha llevado actitudes como la de las ministras del Gobierno de Pedro Sánchez, el feministo, dando alaridos en una manifestación del 8 de marzo contra el macho violador. Cuando uno contempla a aquellas, mujeres presuntamente preparadas y con importantes responsabilidades, vociferando chorradas feministas, cae en la cuenta de por qué, como diría Forges, "van como van y pasa lo que pasa". 

Hablemos claro, con la píldora antibaby -hoy aborto químico- y con la generalización del aborto quirúrgico, se inició el proceso maldito de la mujer:  Mujeres des-amoradas; por desamoradas, des-moralizadas; por desmoralizadas, degeneradas; por degeneradas, desquiciadas. 

Un proceso tristísimo, porque hay que ser muy tonto como para contemplar a la mitad de la humanidad en peligro de desquicie sin echarse a temblar. Violador eres tú... por haber nacido varón.

Ahora hay que preguntarles a las ministras manifestantes: ¿condenan ustedes la cancioncita feminista?