En Marvel, que pertenece a The Walt Disney Company desde el 31 de diciembre de 2009, se ha pasado de superhéroes hombres (algo que recuerda al supérhombre de Nietzsche) y ateos, a la necedad progre, dentro del Nuevo Orden Mundial (NOM) cada día más extendido. Ahora llega Sun-Spider, una superhéroe mujer, pro-LGTB y discapacitada. Más inclusiva, difícil, aunque lo hubiera sido aún más si fuera afrodescendiente.

Como bien saben, Disney sigue fielmente los postulados del NOM, que se resumen sobre todo en ideología de género (feminismo y homosexualismo) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios). Y esto se hace cada día más patente, teniendo en cuenta que tiene una agenda LGTB, para que la ahora tiene más dinero tras unos buenos resultados de su tercer trimestre fiscal, y que apuesta por el adoctrinamiento de niños en ideología de género (o corrupción de menores, como la refiere el líder de Vox, Santiago Abascal), paradójicamente al mismo tiempo que impulsa la cultura de la muerte y el menor número de nacimientos al financiar abortos. ¡Ole! Y tristemente, por ambas cosas también ha optado Netflix y Warner Bros Discovery.

En Disney, al igual que en Netflix y Warner Bros Discovery, la agenda LGTB lleva al adoctrinamiento de niños en ideología de género, y... paradójicamente, al mismo tiempo, impulsan la cultura de la muerte al financiar abortos 

Tras haber lanzado Web-Weaver, el primer Spider-Man gay de Marvel, ahora Marvel y Disney se atreven con Sun-Spider, una versión femenina del superhéroe que lanza telarañas, pertenece al colectivo LGTB (por ahora, no se sabe si es bisexual, lesbiana o no binaria, pues sólo se le ha visto usar un vestido con los colores de la bandera arco iris, como recoge la web IGN Latinoamérica) y es discapacitada. Sun-Spider tuvo una leve aparición en el cómic número 6 de Spider-Verse, pero ahora protagonizará el cómic número 4 de Edge of Spider-Verse a partir del próximo 21 de septiembre.

Una superheroína que tiene hiperflexibilidad y limitaciones motrices que no le permiten mantenerse en pie sin muletas, las cuales usa para lanzar telarañas y balancearse por la ciudad. Primero, la veremos en viñetas, tras un cambio a directores mucho más progresistas, como refiere la web argentina La Derecha Diario, pero no sería de extrañar que hubiera una cinematográfica, teniendo en cuenta la agenda LGTB que impera en la factoría de Mickey Mouse en los últimos tiempos. Además, no hay que olvidar que la presidenta de Marvel Studios, la argentina Victoria Alonso, ha defendido que la película Lightyear muestra “una actualización de la familia”, en una entrevista en El País, y en otra en El Mundo, ha destacado que “nuestras películas son vistas por niños, niñas y ‘niñes’ desde los ocho años hasta los señores, señoras y ‘señoros’ de 80 años”. 

La presidenta de Marvel Studios, la argentina Victoria Alonso, defendió que la película 'Lightyear' muestra “una actualización de la familia”, en una entrevista en El País, y en otra en El Mundo, destacó que “nuestras películas son vistas por niños, niñas y ‘niñes’ desde los ocho años hasta los señores, señoras y ‘señoros’ de 80 años”

La primera historia de Sun-Spider fue escrita por la guionista de cómics Tee Franklin, una escritora afrodescendiente que también sufre una discapacidad : según su descripción en Twitter, black queer autistic (negra, queer -o sea, sin etiquetarse en género y sexo- y autista) junto a un logo en silla de ruedas. Ahora, la nueva versión pro-LGTB ha salido de una competición en la que Marvel pidió a los lectores una creación de Spider-Man original: una de las ganadoras fue Dayn Broder, con una Sun-Spideer que cumple con casi todas las minorías exigidas y con los postulados progres. Y para serlo aún más, podría haber optado por un personaje afrodescendiente. Claro que ya ha habido fans que se han quejado de lo absurdo del personaje, al mezclar todos los puntos de preferencia de la izquierda, según la web argentina La Derecha Diario. Y no hay que olvidar la preocupante falta de ideas en Disney, cuya penúltima muestra ha sido el lanzamiento de She Hulk, la versión femenina del famoso superhéroe verde.