Un semisumergible empleado en el narcotráfico ha sido destruido en el Pacífico por Estados Unidos, mientras Trump ha vuelto a advertir a Nicolás Maduro que se marche y deje paso a un Gobierno legítimo.
Ahora bien, Venezuela no da al Pacífico sino al Atlántico. Al Pacífico da Colombia, cuyo presidente, Gustavo Petro, el Cacas, se ha convertido en el otro objetivo de Donald Trump. No persigue a uno sino a dos tiranos: al venezolano Nicolás Maduro y el colombiano Gustavo Petro, dos neocomunistas.
¿Qué es un neocomunista? Es aquel que ha renunciado a la revolución proletaria violenta -¡Te pueden matar por eso!- y prefiere obtener el poder en las urnas. Y si para eso hay que dar pucherazo, pues se da. El neocomunismo es el mismo viejo estalinismo pero presumiendo de democracia.
El 80% de los groenlandeses están en contra de formar parte de Estados Unidos pero más de la mitad tampoco quiere formar parte de Dinamarca
Ahora bien, en la lucha de Donald Trump contra el neocomunismo, el cerco se cierra sobre Venezuela... y sobre Colombia. Al tiempo, Estados Unidos, no duda en bombardear al ISIS en Siria, que una cosa es recibir al ex-terrorista que preside ese país y otra permitir que el fundamentalismo islámico resucite en Siria tras la caída, desgraciada caída, de Bashar al Asad.
Pero ahora, el presidente sirio, el exfanático musulmán, Ahmed al-Charaa, le parece muy blando al ISIS. Por eso, un grupo sunita (es decir, pro-saudí, que aún son peores que los chiitas de Irán) ha atacado una mezquita alauí, provocando al menos ocho muertos y los cristianos sirios temen por su vida.
Eso sí, Trump continúa sin atraerse a Putin a Occidente, lo más importante de todo mientras la paz no acaba de implantarse en Israel, Líbano y Gaza. El viernes, Israel, el genocida, sufría otro atentado terrorista palestino. Pero es el único que intenta la paz.
Rusia está evacuando a su personal diplomático de Venezuela: sin comentarios
Luego está lo de Groenlandia, que aporta una nota de color a la política exterior de Marco Rubio. Ahí, creo que Trump se equivoca: para controlar Groenlandia como frontera ante el Este, no es necesario que forme parte de Estados Unidos. Recuerden: el 80% de los groenlandeses están en contra de formar parte de Estados Unidos pero más de la mitad tampoco quiere formar parte de Dinamarca.
En definitiva, Trump lucha contra el neocomunismo, que, hoy y ahora, es luchar contra los BRICS. Es la batalla de nuestro tiempo, y más nos vale que la gane Trump, que la gane Occidente. Europa no esá dipsuesta a batallar. Se quedará cruzada de brazos criticando al pérfido reaccionario Donald Trump.
Por fin, un líder occidental se atreve a defender a los cristianos nigerianos masacrados por los musulmanes, con el apoyo del Gobierno de Lagos: ¡Bien por Trump!
Trump también está luchando, menos mal, contra el fanatismo islámico. Así, ha bombardeado al Estado Islámico (ISIS) en Nigeria, donde se perpetra una de las más sangrientas persecuciones del siglo contra los cristianos.
Atencion a la reacción, tirando a repugnante, de la RTVE, la tele de José Pablo, ha sido esta: Trump bombardea Nigeria... "dice que para proteger a los cristianos". Pero desgraciados, ¿por qué dudáis? ¿Acaso no sabéis que les están masacrando los musulmanes desde hace muchos años? ¿Acaso no sabeis que Joe Biden no quería intervenir en Nigeria porque las petroleras norteamericanas hacen allí su agosto? ¿Acaso no tenía que haber atacado al ISIS la Unión Europea y no Estados Unidos, que queda más lejos?
Como ejemplo, mister José Pablo pone como testigo al presidente nigeriano Bola Tinubu, quien asegura que no se trata de una guerra religiosa, ¿será miserable? Más de 30.000 cristianos han sido asesinados por musulmanes. ¿Que también lo hacían por motivos económicos y de usurpación de tierras? ¿Y qué? El caso es que los asesinos eran islámicos y las víctimas, cristianas... y el Gobierno nigeriano cómplice de los fanáticos del islam.
En suma, sólo Donald Trump, no Francia, Reino Unido o Alemania o España, está dispuesto a proteger al Occidente asediado por neocomunistas y por islamistas. Sólo Donald Trump. Está claro que es un fascista.