Tras vestir de payaso al ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, la aerolínea low cost irlandesa Ryanair ha dado una medalla al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente,... por los retrasos en los vuelos... debido a la falta de controladores aéreos, como ya advirtió que pasaría. 

Relacionado

La aerolínea low cost irlandesa que dirige Eddie Wilson (y pertenece al grupo aéreo al que da nombre y que tiene al polémico Michael O’Leary a los mandos) insiste en la caradura con el chantaje y el maltrato a los clientes, mientras mantiene el liderazgo en pasajeros en España y en el resto de Europa... y le va bien en resultados, aunque no tanto en los tribunales.

Relacionado

En la red social Facebook, Ryanair le ha dado una medalla al ministro Puente como ganador de los retrasos de vuelos esta semana. Estos han afectado a 4 millones de pasajeros y 22.000 vuelos de la low cost irlandesa... En la red social X (antes Twitter) que tanto usa el ministro Puente, se han hecho eco de los retrasos en el sector aéreo, sin olvidar el caos ferroviario y unas carreteras con un mantenimiento tercermundista. Además, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) de X, denominada Grok, han referido que España también estuvo entre los países con más retrasos en vuelos en el primer semestre, sólo por detrás de Francia, y situándose por delante de Alemania.