Cuando creíamos que no podríamos asistir a espectáculos más surrealistas por parte de los periodistas voceros del Sanchismo, llega Jesús Cintora y nos sorprende dando paso a una de sus colaboradoras, Marina Lobo. Su intervención se basó en burlarse de la manifestación vecinal ante el centro Primo de Rivera, en protesta por la violación a una joven española de 21 por un maliense acogido en dicho centro.
Un maliense viola a una chica de 21 años en Alcalá de Henares y éstos haciendo chistes.
— Capitán General de los Tercios (@capTercio) July 22, 2025
Hdlgp https://t.co/3AfdTizRry
La violación de esta chica en Alcalá es un hecho, no es un bulo, de esos que tanto le gusta perseguir a Cintora y compañía (Javier Ruiz, Intxaurrondo, por ejemplo) en la tele de José Pablo. Y se permite burlarse de ello. No somos capaces de imaginar hasta dónde pueden llegar este tipo de periodistas -ellos sí lo son, no como Vito Quiles, a quien no se le permitirá ya ni entrar en el Congreso, por hacer preguntas incómodas a la izquierda- en su afán de prestar servicio al Sanchismo.
Por cierto, a Cintora le rescató José Pablo Lòpez, el actual presidente de TVE, tras sus fallidos proyectos anteriores la SER y Trece TV, José Pablo López. Lo grave ahora es que el sueldo del presentador de 'Malas lenguas' sale del bolsillo de todos los españoles.