Sobre los menores inmigrantes no acompañados hemos escrito mucho en Hispanidad. Por ejemplo, sobre la estafa de los menas, siguiendo al experto en inmigración, Rubén Pulido, quien informaba de que "Entre 2021-2024 se han practicado más de 26.000 pruebas de edad, de ellas, sólo el 47% son menores de edad".

Relacionado

Pues bien, el ministro masoncete, Ángel Víctor Torres, sigue hablando de sus "niños" y publicando en sus redes sociales mensajes como este: "Seguiré tendiendo la mano y alejado del ruido para que los niños migrantes no acompañados sean reubicados en los tiempos que marca la ley".

Pero, ¿y si resultara que esos "niños" hubieran crecido? ¿Podría ser que se encontraran entre los que se están traslandado a la Península desde Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI)?

¿O aquellos que están siendo alojados por ONG que reciben subvenciones públicas para que dichos inmigrantes puedan, por ejemplo, practicar boxeo?

Mientras, con la inmigración ilegal -ojo, nada tiene que ver con la legal, con la de aquellos que llegan a España para trabajar y conseguir un futuro mejor-, se registran más de 22.500 llegadas desde el año 2018 (en el que Sánchez llegó al Gobierno)... por la ruta de Baleares, explica Pulido, quien destaca que Marruecos ha indultado a más de 58.000 condenados a prisión en los últimos siete años, incluidos más de 120 terroristas dentro del programa Moussalaha («Reconciliación»): "Récord de perdones que amenaza nuestra seguridad nacional".

Relacionado