Al mismo tiempo que continuaba la salmodia sanchista en defensa de la pobre Begoña Gomez, zaherida por el pérfido juez Peinado y por toda la patulea fascistoide, por el simple hecho de ser una progresista, al mismo tiempo, el mismo día, El País y La Vanguardia coincidían con dos encuestas que concluían lo mismo: que los españoles creen que los jueces se meten en política y persiguen a la propia Begoña. Mientras, saltaba a a luz pública, en La Razón, que las cloacas del PSOE, las de Pedro y Begoña, intentaron sacar trapos sucios de la jueza Beatriz Biedma, que se atrevió a instruir el caos del Hermanísimo, de David Sánchez, ese que no sabía donde quedaba su puesto de trabajo, como Jessica.

Es igual: en los medios guerbamentales el asunto del día es que la fiscalía del caso Begoña ha pedido, no se lo van a creer, el archivo del caso. Como aseguraba Peinado, más que la Fiscalía parecían el segundo abogado defensor de la esposa del presidente.

Pero el proceso de corrupción sanchista ya es indetenible. En el apartado Leire Díez, ya hay fecha para que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, declare, porque al parecer estaba bien enterada de las 'andanzas' de la fontanera primera de las precitadas cloacas.

Esto no hay quien lo pare. Y terminará cuando el propio Sánchez se siente en el banquillo

Al tiempo, un empresario extremeño que trató con Leire Díez insiste en que la fontanera que buscaba trapos sucios de los enemigos del Régimen, le aseguró que Pedro, el ONE, estaba al tanto de todo. Todo esto ante el juez Santiago Pedraz (será por jueces) que investiga la posible financiación irregular dle PSOE.  

Por tanto, seguimos a la espera de que la Audiencia Provincial decida quién juzga a Begoña Gómez, si un juez o un jurado, posibilidad esta segunda temida en Moncloa. 

Mientras, las elecciones en febrero tomarán más sentido en el caso de que el hermanísimo sea condenado.

Relacionado

Y ojo, porque el caso de Leire Díaz,como ya hemos recordado en Hispanidad, es el que mejor puede posibilitar la imputación del propio Pedro Sánchez. Y eso ya son palabra mayores, hasta para Sánchez.

Un empresario extremeño que trató con Leire Díez insiste en que la fontanera que buscaba trapos sucios de los enemigos del Régimen, le aseguró que Pedro, el ONE, estaba al tanto de todo

De postre, el ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, colaboró con Leire Díez, a quien introdujo en Correos. No, no formó parte de su desastrosa y onerosa gestión al frente de Correos, sólo fue un sueldo más. Caradura no le falta al chaval.

Relacionado

Y seguimos espertando que ZP nos diga de dónde salieron las joyas. A lo mejor resula que era verdad que eran una herencia de su suegra.

Relacionado