En marzo del año 2024, Francia proclamó el aborto como un derecho constitucional, 'constitucionalizando' (valga la redundancia) el asesinato del más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el concebido pero aún no nacido.

Relacionado

Poco después, en el mes de abril del año pasado, el Parlamento Europeo aprobaba una resolución que pide a los Estados miembros incluir el aborto (o sea, el asesinato del bebé dentro del útero materno) en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Relacionado

Por otra parte, la Asamblea General de Naciones Unidas pretende declarar, de forma explícita, el aborto como derecho humano universal, como ha recogido Hispanidad

Y no solo eso: como ha venido informando Hispanidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom, está tratando de promover el aborto hasta el mismo momento del parto, es decir, durante los 9 meses de embarazo.

Todo lo cual atenta directamente -y paradójicamente, en el caso de la ONU- contra el artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que dice: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona".

Y en este terrible contexto abortista,se acaba de producir una noticia en Países Bajos que, al menos, supone un balón de oxígeno para el no nacido, el ser humano más débil de todos: el Parlamento de ese país ha rechazado una moción que pretendía el reconocimiento del aborto como un derecho humano (al estilo de Francia y de la ONU), en el ámbito europeo e internacional, ha recogido Infocatólica. 

La iniciativa -que fue presentada el 23 de septiembre, impulsada por el partido D66- fue apoyada por el Gobierno y por partidos como el propio D66 (Demócratas 66), SP (Socialistas), VVD (Liberales) y GroenLinks-PvdA (Verdes-Socialdemócratas). Sin embargo, la suma total de todos sus diputados fue de 68 de un total de 150 escaños, por lo que no llegaron a los 76 necesarios.

En este momento, la coalición de Gobierno en Países Bajos está formada por el Partido Por la Libertad (PVV) del primer ministro Geert Wilders, el VVD (centroderecha), el Movimiento Ciudadano Campesino (BBB, derecha) y el Nuevo Contrato Social (centro). 

Por su parte, el partido reformado SGP, junto con la Unión Cristiana (CU) y Foro por la Democracia (FvD) presentaron una moción para no incluir el aborto como un derecho humano en los tratados europeos. 

El aborto atenta contra la ley natural porque todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato. Y la ley natural, inserta en la conciencia de cada hombre, pide que ese niño siga viviendo.   

Así que conviene recordar, explicado por la exenfermera abortista María del Himalaya, lo que es un aborto y algunos de los métodos con los que se realiza este asesinato del ser humano más indefenso de todos: