Podemos sigue con sus buenas decisiones acerca de sus candidatos: si en Madrid elegía como candidata a la Comunidad de Madrid a la activista anti-desahucios que acosó a Begoña Villacís, Alejandra Jacinto, y a Luis Nieto como número tres al Ayuntamiento, conocido por un robo a un banco, o en Málaga, donde la cabeza de cartel de los podemitas es el italoargentino Nico Sguiglia al que le fue abierto un expediente de expulsión del país por presuntamente agredir a agentes de Policía y por causar "desórdenes públicos", ahora llega el turno de Almería. 

 

Se trata de Alejandro Lorenzo, que en sus redes sociales se describe como "Portavoz de @PodemosAlmeria y Responsable de comunicación de @PodemosProvALM gamer y soñador empedernido. Celador Sanitario". Lorenzo ganó el proceso de primerias de la formación morada contra la anterior candidata Carmen Mateos, y será él el encargado de luchar en las urnas de cara a elecciones municipales de mayo de 2023.

Varios medios han buceado en sus redes sociales y han encontrado varias 'perlas' del candidato: "Hasta tus argumentos son de gordo», «ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta" o "si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada, tendrás sobrinos", "¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas?", "La expulsión de Basti por ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta como es Velasco Carballo me ha jodido".

Esto promete...