El presidente del Gobierno Pedro Sánchez acudió ayer junto a su esposa Begoña Gómez, al estreno de la última película de Alejandro Amenábar, 'El Cautivo'. Lo hizo en Madrid y el lugar fue el cine Callao.
Y parecería que el día no fue escogido al azar. Esa misma mañana, su mujer tuvo que declarar ante el juez Juan Carlos Peinado, que la investiga por cinco delitos: malversación, tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo.
Además también por la mañana, en el Congreso, Sánchez había asistido a la sesión de control, donde tuvo que escuchar duros reproches por parte de la oposición.
Una vez más, Sánchez tuvo que escuchar abucheos a su llegada al cine. Y además, tuvo que salir por la puerta de atrás y separado separado de su mujer, para evitar nuevos abucheos, como recogió OK Diario:
📹 Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
— okdiario.com (@okdiario) September 10, 2025
📲 ¡Síguenos para descubrir las noticias más importantes! pic.twitter.com/5RI2UJrAVs
Lo cierto es que el presidente del Gobierno sigue sin ganar la calle y es abucheado allá donde va, recibiendo insultos como 'traidor' o felón' (entre otros más sonoros). El más reciente, en Cuenca, durante un acto con el presidente castellano-manchego, el socialista García Page. Y eso que el CIS de Sánchez muestra un presidente triunfante.
"¡Pedro Sánchez, hijo de put*!".
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) September 11, 2025
Ciudadanos increpan al presidente en un acto en Cuenca con Page.
Según el CIS, el PSOE aumenta su ventaja sobre el PP, pero los Sanchezcu no pueden pisar la calle sin ser increpados.
Propaganda sanchista vs. realidad.pic.twitter.com/d4pc0em1Of
Pero él mismo se lo ha ganado, por mentir a los españoles una y mil veces y por haberles traicionado, por ejemplo, aprobando una amnistía para los delincuentes del 'procés' independentista catalán.
Ya lo decía el difunto presidente uruguayo Pepe Mujica: "Lo que la gente no olvida es que le mientas".