El presidente del Gobierno Pedro Sánchez acudió ayer junto a su esposa Begoña Gómez, al estreno de la última película de Alejandro Amenábar, 'El Cautivo'. Lo hizo en Madrid y el lugar fue el cine Callao.

Y parecería que el día no fue escogido al azar. Esa misma mañana, su mujer tuvo que declarar ante el juez Juan Carlos Peinado, que la investiga por cinco delitos: malversación, tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo.

Relacionado

Además también por la mañana, en el Congreso, Sánchez había asistido a la sesión de control, donde tuvo que escuchar duros reproches por parte de la oposición.

Relacionado

Una vez más, Sánchez tuvo que escuchar abucheos a su llegada al cine. Y además, tuvo que salir por la puerta de atrás y separado separado de su mujer, para evitar nuevos abucheos, como recogió OK Diario:

Lo cierto es que el presidente del Gobierno sigue sin ganar la calle y es abucheado allá donde va, recibiendo insultos como 'traidor' o felón' (entre otros más sonoros). El más reciente, en Cuenca, durante un acto con el presidente castellano-manchego, el socialista García Page. Y eso que el CIS de Sánchez muestra un presidente triunfante. 

 

Pero él mismo se lo ha ganado, por mentir a los españoles una y mil veces y por haberles traicionado, por ejemplo, aprobando una amnistía para los delincuentes del 'procés' independentista catalán. 

Relacionado

Ya lo decía el difunto presidente uruguayo Pepe Mujica: "Lo que la gente no olvida es que le mientas".