Las redes sociales, pobladas de malísimas personas, describen al ministros de la cosa funcionarial y digital (no, no es lo mismo), don Óscar López, con un enorme cabezón, que no es exactamente lo mismo que una gran cabeza. Empezamos a saber por qué.

Relacionado

Asegura don Óscar que el padre madrileño paga por la por la escuela pública y también por la concertada: ¿no será al revés? La escuela pública la pagamos entre todos, a escote, vía impuestos. El padre del niño que va a la concertada paga una parte del coste y el que lo envía a la privada paga el 100 por 100 del coste. Es decir, que es el padre que lleva a su hijo al colegio concertado el que paga dos veces y el que le ahorra dinero al Estado y al papá de la publica.

Relacionado

Con la Sanidad pasa lo mismo, quien contrata un seguro privado paga un extra por él... pero no por ello deja de pagar la sanidad privada en su parte impositiva.   

Relacionado

Y miren por dónde, a pesar de que pagan más, todo aquel que puede llevar a sus hijos a un colegio privado o privado-concertado lo hace, y todo aquel que puede contratar un seguro privado de Salud, también lo hace y ambos la ahorran dinero al Estado.

Relacionado

¿Por qué será?

Pero la culpa la tiene Ayuso. ¿De qué? No está claro, al menos Óscar López no lo tiene muy claro... pero la culpa es Ayuso.