A la vista del papel del 'cómico' Ignatius Farray como presentador del programa Un nuevo sendero hasta el manantial, dirigido a un público infantil y pre-adolescente, cuesta comprender hacia dónde avanza RTVE. Hasta ahora, nos quedamos con la versión del ente público como 'TelePedro', en un puro ejercicio de propaganda del Sanchismo en torno a la figura del insigne presidente Pedro Sánchez.
Pero, ahora, visto ejemplos como este, o como el del malogrado espacio 'La Familia de la tele', nos adentramos en el terreno de la perversión de la infancia a través de programas (ojo, calificados como "educativos" y "para toda la familia") y que tienen al frente a personajes que banalizan, de esta manera que van a ver y escuchar, con temas como las víctimas de ETA. Por cierto, nótese quiénes acompañan en este vídeo a Farray, nada más y nada menos que David Broncano (el fichaje estrella de José Pablo López) y un tal 'Quequé', otro 'cómico' que, en su día, deseó respecto al Valle de los Caídos "llenar de dinamita la cruz y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente".
¿Quo Vadis José Pablo, con una televisión pública -pagada por todos los españoles- con primeros espadas como Ignatius Ferray, Henar Álvarez, (la cómica que nos enseña cómo las mujeres pueden orinar de pie, algo fundamental) o la blasfema 'cómica' Lalachus?