Hace tiempo ya que en Hispanidad venimos refiriéndonos a nos referíamos en Hispanidad a cómo los delincuentes extranjeros en España se sofisticaban y les daba por el secuestro de niños: un marroquí en situación irregular intenta secuestrar a un niño de dos años

Relacionado

En Palma, la Policía Local ha detenido a un hombre, nigeriano de 44 años, que quiso llevarse a una niña de corta edad, a plena luz del día, al tiempo que le mostraba sus genitales. Los padres de la menor, que presenciaron la escena, acabaron agrediendo al individuo, que sufrió una herida en la cabeza. Los progenitores admitieron a los agentes que habían golpeado al varón.

 

Tal como recoge Ultima Hora, los policías locales se dirigieron al local y allí varios testigos de lo sucedido les dieron una versión bien distinta. También unos padres, que explicaron que ese mismo hombre había intentado llevarse a la fuerza a su hija de corta edad al tiempo que le mostraba los genitales. Los progenitores fueron en su ayuda y golpearon al individuo. Los clientes del local corroboraron aquello.