Irene, Ire, Montero, eurodiputada y exministra, y amiga de la 'facul' de Ione, nos ha regalado otro de sus grandes razonamientos, tras dar con la clave de quién era la culpable de la okupación: Ana Rosa Quintana.

Relacionado

Ahora la lideresa de Podemos en cuestión de minuto y cuarenta segundos, ella solita, explica quién es el responsable del conflicto palestino: Cristóbal Colón. Irene critica que en España se “celebre” la invasión de América, así como el saqueo, el expolio y el dominio colonial, algo que ha repetido en varias ocasiones. Pero tras esa crítica llega a otro nivel en su razonamiento: “permite a las élites europeas justificar la ocupación ilegal de Palestina y ser cómplices de un plan ilegal de colonización y negocio de Trump y Netanyahu”. Y ojo, que también es la base para que la presidenta italiana, Giorgia Meloni, envíe a “miles de inmigrantes ilegales a cárceles ilegales”.

Una vez más la mente preclara de Irene va un paso por delante, o por detrás. Se ve que con el conflicto en Gaza, Ire se lía.

Relacionado