En la SER, donde colabora, Bob Pop ha asegurado que quiere «hacer política» en la capital catalana y hacerlo como líder de Comuns, partido en el que milita y que todavía no ha abierto el proceso de selección del candidato a la alcaldía de Barcelona.

«A mí encantaría estar en una alcaldía con Ada [Colau]. Pero si Ada no está, ¿por qué no voy yo y me presento? Yo me someto a todos los procesos participativos de la organización, tanto internos como externos. Me pongo en manos de los Comuns, de las primarias y de todo»

El comunicador ha defendido la política municipal que llevó a cabo Ada Colau al frente del ayuntamiento, entre 2015 y 2023, y ha sugerido que no está a favor del actual primer edil barcelonés, Jaume Collboni (PSC).

Su programa electoral, ha avanzado, se resumiría en una frase: todo lo que sea necesario no será un negocio. ¿Considerará necesario Bob Pop, por ejemplo, permitir en horario infantil, en RTVE, declaraciones como la suya: en el horario infantil de RTVE: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... borracha, no te das cuenta"?

Relacionado

¿O, incluirá en su programa electoral insultar y calumniar a Santa Teresa de Calcuta, afirmando que se dedicaba a vender niños...?

Relacionado

A pesar de todo, al parecer, no es Bob Pop el mejor situado para sustituir a la 'flotilla' Ada. El candidato es... Gerardo Pisarello, montonero y cinco estrellas.

Relacionado

La elección se presenta complicada.