En la SER, donde colabora, Bob Pop ha asegurado que quiere «hacer política» en la capital catalana y hacerlo como líder de Comuns, partido en el que milita y que todavía no ha abierto el proceso de selección del candidato a la alcaldía de Barcelona.
«A mí encantaría estar en una alcaldía con Ada [Colau]. Pero si Ada no está, ¿por qué no voy yo y me presento? Yo me someto a todos los procesos participativos de la organización, tanto internos como externos. Me pongo en manos de los Comuns, de las primarias y de todo»
Bob Pop: "Si Ada no está, ¿por qué no me presento? Me someto a las primarias de los Comuns. ¿Por qué no intentar ser alcalde de Barcelona? No tengo nada que perder".
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) October 6, 2025
Lo que nos faltaba.
¿Ada Colau no ha ido a Gaza de precampaña para su vuelta política?pic.twitter.com/tCNVOmOk7z
El comunicador ha defendido la política municipal que llevó a cabo Ada Colau al frente del ayuntamiento, entre 2015 y 2023, y ha sugerido que no está a favor del actual primer edil barcelonés, Jaume Collboni (PSC).
Su programa electoral, ha avanzado, se resumiría en una frase: todo lo que sea necesario no será un negocio. ¿Considerará necesario Bob Pop, por ejemplo, permitir en horario infantil, en RTVE, declaraciones como la suya: en el horario infantil de RTVE: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... borracha, no te das cuenta"?
¿O, incluirá en su programa electoral insultar y calumniar a Santa Teresa de Calcuta, afirmando que se dedicaba a vender niños...?
A pesar de todo, al parecer, no es Bob Pop el mejor situado para sustituir a la 'flotilla' Ada. El candidato es... Gerardo Pisarello, montonero y cinco estrellas.
La elección se presenta complicada.
Soto Ivars: “Me planteo de qué manera aportar todo lo que pueda para que Bob Pop sea el alcalde de Barcelona, es que me parece la venganza más bonita que puedo tener con la ciudad de Barcelona”.
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 8, 2025
pic.twitter.com/11KOjNgyR3