El Nuevo Orden Mundial (NOM) es un consenso de países, instituciones u organismos que tratan de imponer políticas contrarias a la ley natural. Uno de esos organismos es la ONU. 

Hispanidad viene contando que la principal obsesión del Nuevo Orden Mundial es implantar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural, como la ideología de género y el aborto. 

La ley natural está inserta en la conciencia de cada hombre. 

El aborto atenta contra la ley natural porque todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato. Y la ley natural, inserta en la conciencia de cada hombre, pide que ese niño siga viviendo.  

En este contexto, C-Fam informa que el programa de reproducción humana (HRP) de la ONU, dentro de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dirige Tedros Adhanom, promociona el aborto como un supuesto derecho humano, que forma parte de la “salud y los derechos sexuales y reproductivos”. 

Y no solo eso: esta agencia propone en un artículo censurar informaciones que apuesten por la defensa del derecho a la vida, al tacharlas de “desinformación”, en el sentido de “información falsa, inexacta o engañosa compartida sin intención de engañar”, “una forma particularmente dañina de información errónea, con el potencial de erosionar deliberadamente las protecciones de los derechos humanos y restringir el acceso a la atención basada en evidencia”.

Hasta este punto, la OMS pretende censurar la libertad de expresión e información, según pone de manifiesto C-Fam. 

Relacionado

Por cierto que el Papa recibió el pasado 9 de febrero a Tedros Adhanom, sin que hayan trascendido más datos del encuentro. León XIV siempre ha mostrado su oposición a “cualquier práctica que niegue o explote el origen de la vida y su desarrollo”. Entre ellas citó el aborto, “que interrumpe una vida en crecimiento y rechaza acoger el don de la vida”.