Les contábamos ayer lunes que la mitad de nuestros flotillos ya estaban en casa, quedaban otros 28 por volver, y hoy han llegado. Coincidieron en denunciar el mal trato recibido e incluso que sufrieron torturas “de bajo impacto” tras su detención, tal y como aseguraron los otros 21 flotillos. 

Relacionado

Estamos a la espera de que llegue una última flotilla, la flotilla caníbal, cuya detención ha sido prorrogada por las autoridades israelíes, acusada de morder a una funcionaria de la de la prisión de Ketziot. Los ataques del pérfido Netanyahu están siendo cuestionados, por lo que sea. Los españoles no se terminan de creer a los flotillos.

Y mientras llega la flotilla caníbal y para darle más credibilidad al relato, Ana Alcalde, Hanan en su nombre islámico tras casarse con Amin, o más conocida como Barbie Flotilla, se pasea por televisiones y periódicos contando su desgarradora historia: "Hemos sido 'torturados vip', pero torturados. He puesto Palestina por encima de mi vida y mis hijos".

Barbie Gaza también ha asegurado que todo lo contado por Israel son bulos, afirmando sobre los ataques del 7-O que “no puedes saber si las violaciones a mujeres ocurrieron o no” y añadió que “no me creo nada de Israel”.

Sobre otra flotilla ha hablado Trump, en concreto sobre la grumete Greta, asegurando que "Es una loca, una alborotadora, debería ir al médico". Afirmó que Thunberg "ya no está interesada en el medio ambiente" y la acusó de tener "problemas para controlar su ira". 

Y el propio Gobierno de Israel insiste en que de ayuda humanitaria en la Flotilla poco.

En cualquier caso, Barbie Flotilla ha hablado, Greta también ha atendido a los medios, le diputade de Más Madrid Jimena González se ha embarcado de nuevo, y ustedes se preguntán: ¿Y Ada ¿Dónde está? Colau sigue preocupada por la situación en Palestina no se crean, pero es que ahora le han surgido otros problemas... Bob Pop quiere arrebatarle la candidatura a la alcaldía... ya no se respeta nada.

Relacionado