Nueva entrega de: 'No es magia, son tus impuestos'. Y decimos entrega porque día tras día vemos noticias con las que se demuestra que nuestras cargas fiscales van para sanidad y educación, mismamente. 

Relacionado

Esta nueva entrega nos lleva a Parets del Vallès (Barcelona), donde su alcalde socialista, Francesc Juzgado Mollá, ha creado la concejalía de Bienestar Emocional.

Franscesc ha puesto al mando a Paola Gratacós (PSC), que compatibiliza esta cartera con otras áreas como Recursos Humanos, Coordinación de Barrios, Cooperación y Participación Ciudadana.

Tal y como informaron en la presentación de la nueva concejalía se busca promover la salud emocional y la cohesión comunitaria. El equipo de gobierno lo presentó como una iniciativa pionera y como una apuesta por el cambio, poniendo el foco de las políticas locales en el bienestar emocional. 

"La finalidad es poder ofrecer un servicio más, apostamos por conseguirlo y por contribuir aún más en la felicidad de nuestro pueblo"... felicidad del pueblo y de Paola que cobrará 55.000 por hacerles más felices. Desde Hispanidad proponemos que esto llegue a rango de ministerio y que el bienestar también se busque para los animales, que Franscesc y Paola no lo han tenido en cuenta.