Las feministas Irene Montero e Ione Belarra, y otras muchas, guardan un espantoso silencio sobre las 15 jóvenes y niñas que han sido violadas en Ceuta desde que se produjo la invasión de decenas de miles de marroquíes.

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha tardado demasiado en visitar la Ciudad Autónoma y sigue negando el caos sanitario que viven desde la invasión. Pero no contenta con esto, también se ha permitido poner en duda la cifra que ha dado la Guardia Civil.

Relacionado

Eso sí, todas las feministas de la órbita podemita criticaron muchísimo el pico de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso, pero ahora callan ante las violaciones de marroquíes en Ceuta. Tampoco hacen ninguna manifestación… Parece que la defensa de las mujeres depende de por quien sean atacadas… y Montero, Belarra, García, etc. no quieren ofender a Mohamed VI.

Tristemente, lo que dice el guardia civil y vicepresidente de la asociación Una Policía para el Siglo XX, Josema Vallejo, es la cruda realidad.