Ya saben ustedes aquello que se cuenta del semanario satírico La codorniz y que, por cierto, es falso. Se supone, y no es cierto, que la revista satírica La Codorniz fue objeto de la censura franquista y que, en respuesta, habría publicado -falso- el siguiente ripio: "cajín es a cajón, como cojín es a 'x', nos importa tres 'x' que nos cierren la edición". Pues bien, a Hispanidad le importa tres 'x' que los censores de Facebook nos adviertan de que nos censuran el contenido publicado esta mañana sobre el venenoso proyecto de Pedro Sánchez, quien se está planteando legalizar el aborto en España hasta el momento mismo del nacimiento. Y observen, que se las trae, el comunicado de los chicos de Mark Zuckerberg y que nos es muy útil porque demuestra el estilo censor, tanto de Google como de Facebook.
Simplemente, te "mueven la información más abajo" y así, no la vé nadie. Tanto Google como Facebook son ladrones y censores de la información ajena y deciden qué es lo que se puede decir en las redes y qué es lo que no se puede decir.
Pero para algo sirve el recadito Zuckerberg: tanto Google como Facebook con ladrones y censores de la información ajena y deciden qué es lo que se puede decir en las redes y qué es lo que no se puede decir
Por cierto, Mark: lo violento no son las imágenes del aborto: es el propio aborto.