El miércoles toda la izquierda se conmocionaba, ¿por la falta de explicaciones de Sánchez ante la corrupción de su partido? No, eso es culpa de las constructoras, lo grave ocurrido en el Congreso fue que Feijóo señaló la hipocresía de Sánchez, intentando prohibir la prostitución cuando él ha vivido de ella: "Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo. Oiga, ¿pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría".
Fuentes del PP iban a más y aclaraban que "el piso en el que vivió Pedro Sánchez hasta que se fue a Moncloa en 2018 lo pagara el padre de Begoña Gómez con el dinero de las 'saunas' que regentaba". "Esa saunas que ahora Pedro querría prohibir".
Tras estas palabras tenemos a toda la izquierda mediática escandalizada: Feijóo ha cruzado todas las líneas, ha metido en el debate político la vida personal y a un familiar de Sánchez, eso no se hace en política...
Pero claro, el argumento hace aguas, como señala Jorge Fernández en su artículo, cuando le damos hacia atrás al vídeo. La intervención de Feijóo es justo después de la de Sánchez, en la que el presidente acusa al gallego de querer introducir la 'cláusula Quirón' para salvar a Ayuso y a su pareja, cuando ambos viven en un piso comprado con dinero ganado por defraudar a hacienda.
Y claro, el castillo de naipes se derrumba, porque tenemos a un Sánchez y a la izquierda entera ofendida por Feijóo, cuando 'el número 1' había hecho exactamente lo mismo 2 minutos antes. Es más, no es la primera vez que su sanchidad acusa a Ayuso de vivir en una casa pagada con dinero poco honrado, o que señala al hermano de la madrileña: recordemos que una de sus ministras, Ione, acudió al Congreso con una camiseta con la cara del hermano de la presidenta regional. Por no hablar de cuando se desplegó una lona con la cara de Tomás Díaz Ayuso en plena calle Serrano. Y suponemos que Sánchez no se acordará de cuando acusó, también por corrupción, en la misma Cámara Baja a la mujer de Feijóo.
En todas esas ocasiones no se cruzaban líneas rojas, se metía a la familia, sí, pero no se cruzaban esas líneas, porque era la izquierda quien se impulsaba por la línera magenta, y entonces, todo vale.
Que por cierto, si están interesados en conocer más sobre las saunas del suegro de Sánchez puede escuchar a Bob Pop, el colaborador de Angelines Barceló.
O si lo prefieren pueden ver el programa de Íker Jiménez. Anoche en Horizonte, Miguel Giménez dijo que el tema saunas llegó hasta el CNI pero se dijo que era materia reservada porque en las escuchas se implicaba a personas de todos los partidos y estamentos... Giménez también dijo que escuchó a varios miembros del PSC hablar de estas saunas y recomendarse ir porque estaban muy bien.