Sara Aagesen está más preocupada por la contaminación por plásticos de los océanos que por la que causa Pedro Sánchez con sus vuelos con el Falcon en el aire que todos respiramos. Así se puede ver en la red social X (antes Twitter), donde aprovechando que en Ginebra empezaba la negociación para el Tratado global contra la Contaminación por plásticos la vicepresidenta tercera ha querido mostrar su postura, defendiendo un acuerdo que incluya mecanismos financieros bajo el principio de “quien contamina paga”.
No sabéis hablar normal?
— La Vermu 🇪🇸🍸 (@Vermutin2) August 5, 2025
Ridícula. https://t.co/KLKcvYJmo0
Recuerden que la vicepresidenta tercera está siendo aún más talibana verde que su antecesora, Teresa Ribera, e incluso ha llegado a decir que no actuar frente al cambio climático “es una violación del derecho internacional”. Y todo ello, al mismo tiempo, que muestra un cinismo insuperable para no afrontar la prórroga nuclear, pese a que la energía nuclear contribuye a luchar contra el cambio climático, pues genera electricidad ¡sin emitir CO2!
Sin embargo, Aagesen no se atreve con su jefe, claro está,… Sánchez, en su último viaje a Lanzarote ha emitido el mismo CO2 que un coche ¡en ocho años! al haber movilizado dos aviones (un Airbus y el Falcon, por supuesto). ¡Y eso sólo en el viaje de ida!