La pasada semana vimos cómo Neinor había entrado con fuerza en Aedas, cambiando todo el Consejo. Se acordó reordenar su consejo de administración mediante el nombramiento de Jordi Argemí, exconsejero delegado adjunto y director de finanzas de Neinor, como nuevo presidente de la compañía y de Borja García-Egotxeaga, antiguo consejero delegado de Neinor, como consejero delegado de Aedas.
Tras estos movimientos, uno de los perjudicados, el hasta la pasada semana consejero delegado y vicepresidente de Aedas, David Martínez, presentó su renuncia y anunció que pasaba a Merlin Properties.
Ahora, tal y como informa Okdiario, se conocer que la directora financiera (CFO) y responsable de relación con inversores de Aedas, María José Leal, ha sido otra 'cabeza cortada' de Neinor tras su entrada y toma de control de Aedas. Según el medio, todo habría sucedido por "manifestar desavenencias con la directiva" de Neinor.
En Hispanidad lo advertimos, daba igual la manera de ejecución y organización, lo único claro en esta operación era el futuro de Aedas, que pasaba por su desaparición como empresa mientras Neinor se alzaría con el triunfo.