Johnson & Johnson, el gigante estadounidense de productos de gran consumo y farmacéuticos, ha publicado los resultados correspondientes al año 2025.
El año pasado, las ventas ascendieron a 94.193 millones de dólares, un 6% más respecto a 2024.
Mientras que el beneficio neto anual se disparó hasta los 26.804 millones de dólares, un 90,6% respecto a 2024.
“2025 fue un año de catapulta para Johnson & Johnson, impulsado por la cartera y el oleoducto más fuertes de nuestra historia”, dijo Joaquín Duato, presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson. “El año pasado comenzó una nueva era de crecimiento acelerado, impulsada por la innovación médica que está transformando vidas en nuestros seis negocios clave: oncología, inmunología, neurociencia, cardiovascular, cirugía y visión. En cada una de estas áreas importantes, nuestro liderazgo se está expandiendo impulsado por la ciencia y la tecnología que cambian el juego”.
Cabe recordar que el laboratorio estadounidense tiene que hacer frente a las demandas presentadas por miles de familias afectadas por los efectos nocivos de sus polvos de talco, por las secuelas y efectos cancerígenos que les provocaron.
Mientras que, en septiembre, fue noticia que la farmacéutica norteamericana estudia desembarcar en Barcelona con la instalación de un centro de inteligencia artificial.