Lo denunció Hispanidad: lo que dijo Felipe VI en su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas fue esto: “España aspira a seguir siendo un referente global en temas como la lucha por los derechos sexuales y reproductivos”. Si quieren comprobarlo, aquí tienen el discurso íntegro en la apertura del octogésimo periodo de sesiones de Naciones Unidas. Y si lo prefieren en vídeo.
Google, al servicio del pensamiento único
Queda claro, ¿verdad? El Rey de España defendió el aborto, defendió el asesinato, por millones, del ser humano más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido.
Pues ahora vean para qué sirve la inteligencia artificial de Google, el monopolio mundial de búsquedas de información por Internet, el liquidador de la prensa escrita. Vean cómo Google, ayudado por su IA, Gemini, intenta neutralizar cualquier información que defienda la vida. En este caso, la de Hispanidad. Que si la Hispanidad de una ideología -confunde la Hispanidad con el diario Hispanidad-, que si el Rey no dijo exactamente eso, pero que si lo hubiera dicho tampoco habría hecho nada malo. En suma, la inteligencia artificial de Google, Gemini, al servicio del pensamiento único.
Sí, el Rey Felipe VI sí defendió el aborto en Naciones Unidas
Google, parásito, ladrón, censor... Y ahora, con la inteligencia artificial.
Google se ha convertido, no sólo en el posible enterrador de la libertad de prensa sino, lo que es mucho más grave, en el verdugo de la libertad de expresión. Y encima Sergey Brin y Larry Page se forran.
Lo que dijo Felipe VI en su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas fue esto: “España aspira a seguir siendo un referente global en temas como la lucha por los derechos sexuales y reproductivos”
Y sí, el Rey de España, Felipe VI, defendió el aborto como derecho.