Un año después de la DANA, a los vecinos afectados les queda la sensación de que Mazón lo hizo mal y Sánchez mucho peor.

Mazón, insensible y falto de reflejos. Sánchez hipócrita, miserable y cobardón. 

Mientras, quienes sufieron las consecuencias de la tragedia del 29 de octubre, se sientes abandonados:

 

 

Y encima, como recogíamos en Hispanidad, todavía hay que que soportar a otra descerebrada, la ministra de Universidades y secretaria del PSOE valenciano, Diana Morant, asegurar que el Gobierno central es que el que más dinero ha entregado a la víctimas, claro, es que el Gobierno central representa veinte veces más, en tamaño y presupuesto, que la Comunidad Valenciana. Pero, los vecinos cuentan cuál es la realidad de esas blasonadas ayudas:

En cualquier caso, a raíz de la tragedia de la DANA, no hay que olvidar que los movimientos pro-víctimas son los más manipulables de todos. Las víctimas, por definición, buscan consuelo y ayuda pero también discreción, lo que se lo pone fácil a todos los manipuladores e incluso víctimas que dramatizan su dolor para ponerse a la cabeza de la manifestación y hablar en nombre de todas las víctimas. El dolor, o es discreto, o se convierte en espectáculo. 

Mazón lo hizo mal con la DANA. Sánchez, muchísimo peor. Los dos tienen motivos para dimitir: Pedro Sánchez muchos más que Carlos Mazón.