El escritor y colaborador en medios (La Ser, TVE)  Bob Pop, mencionó en 'Mansos' (Alfaguara, 2010), firmado con su nombre real Roberto Enríquez, mencionaba la sauna Adán como lugar frecuentado por jóvenes que se ganaban la vida con la prostitución.  De ello trató parte del programa Horizonte, de Iker Jiménez (ver minuto 43). 

Salen a la luz en plena ola de corrupción del Gobierno Sánchez, estos mensajes que, por otra parte, tienen especial relevancia, firmándolos quien los firma, Bob Pop, quien fuera colaborador de la malograda 'Familia de la Tele' (TVE) y colaborador además de la Ser donde llegó a dejar 'perlas' como esta: "Era más mala que la quina. Se aprovechó de la pobreza, impedía abortos, vendía niños... Lo único bueno: el personaje".

Es el mismo Bob Pop quien, en el horario infantil de RTVE, explicaba: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... borracha, no te das cuenta".

Relacionado

Con estos mimbres, les dejamos a ustedes mismos que juzguen si su testimonio respecto a las saunas del suegro de Sánchez merece o no credibilidad.