La asociación Acción contra el Odio (ACO) ha denunciado a Rubén Pulido por, según la denuncia, revelar datos oficiales sobre delitos cometidos en el País Vasco.
⚠️ @rubnpulido acusado de “odio” por mostrar datos oficiales sobre la inmigración ilegal
— El Toro TV (@eltorotv) October 13, 2025
👉 ¿Su “crimen”? Contar la verdad: que la mayoría de los delitos violentos en ciertas regiones los cometen inmigrantes magrebíes, según informes policiales
✅ ENTREVISTA COMPLETA… pic.twitter.com/BNRxVE9nq2
El experto en inmigración expuso cómo la mayoría de los delitos violentos en ciertas regiones los cometen inmigrantes magrebíes, según informes policiales. Y ACO lo acusa de delito de odio, tachándolo de "agitador ultra".
El caso de Pulido recuerda al del Inspector Jefe de Policía, Ricardo Ferris, y el vicepresidente de la Asociación Policía S.XXI, Samuel Vázquez, purgados, en su caso por Marlaska, por denunciar lo mismo que Pulido. Por cierto, ambos están consiguiendo victorias en los tribunales.