Los fines de semana Pedro Sánchez está contento porque la UCO descansa. Bueno, eso era antes: ahora tampoco descansa en finde, por cuanto surge un nuevo caso de acoso sexual de algún querido compañero de partido.

No seré yo quien sufra al ver al PSOE actual roto por las denuncias de acoso, pues se trata de una brecha que sangra por la herida mas hipócrita del momento presente: el feminismo. Ahora bien, en el acoso sexual no es que haya exageraciones, es que el conjunto del acoso sexual es una exageración.

Que las señoras deben ser respetadas por los caballeros es algo que sabemos desde que el mundo es mundo. No necesito que venga Irene Montero a recordármelo. Es más: sólo la supresión del pudor, en buena parte del progresismo, hace que cuando una mujer exige respeto sea considerada como una estrecha, mientras la libertad sexual de la progresía, de izquierdas o de derechas, es lo que ha provocado que, como en los chistes de Gila, que todo se considere una broma.

Lo que no puede ser es que en un conflicto, la mujer nunca mienta y el hombre mienta siempre. Naturalmente, el hombre, antes de que tan siquiera empiece la instrucción, ya está condenado. Menudo chollo para vengativas y desaprensivas e incluso para mujeres de útero fogoso

Pero hay algo más: las mujeres, y eso lo saben hombres y mujeres, también acosan al hombre. Lo hacen a lo femenino, según su propia condición. Recuerden, el masculino es un sexo emisor, el femenino es un sexo receptivo. Un sexo no es superior al otro ni el otro al uno: son distintos... afortunadamente. Los famosos estereotipos no son más que la naturaleza humana, que es sexuada. Por eso Romeo está abajo tocando la bandurria y Julieta en el balcón, no al revés.

Ahora bien, lo que no puede ocurrir es que en un conflicto legal entre hombre y mujer, se dé por supuesto quue la mujer nunca miente y el hombre miente siempre. Si eso ocurre, y es lo que habitualmente ocurre, el hombre, antes de que tan siquiera empiece la instrucción, ya está condenado. Menudo chollo para vengativas y desaprensivas e incluso para mujeres de útero fogoso.

Superioridad moral de la izquierda. Pero si la izquierda siempre ha sido la que ha promocionado el despelote sexual, raíz de todo machismo

Antes he dicho que todo este pandemonio se debe a imperio de la progresía, sea de izquierdas o de derechas. Me ratifico, dado que la derecha, cada día más idiota, se ha hecho progre. Ahora bien, la izquierda, que ya era progre, sufre, encima, un complejo de superioridad moral.

Pero, hombre, si la izquierda siempre ha sido la que ha promocionado el despelote sexual, raíz de todo machismo desde que el mundo es mundo.