Día tras día publicamos casos de okupación y mostramos la caradura y la impunidad de los 'vulnerables' protegidos por el Gobierno, que carga a los ciudadanos con la responsabilidad de mantener a los que no pueden acceder a una vivienda por su gran Ley de Vivienda. Y como era de esperar, los españoles empiezan a cansarse. Lo vemos con las medidas a la desesperada que estaban llevando a cabo ciudadanos: desde tapiar puertas, a demoler la vivienda aprovechando una salida del okupa o tomar el Pleno de un Ayuntamiento.
Un nuevo caso ha sucedido en Mallorca, en concreto en Costix. Según ha podido saber Okdiario, "dos okupas marroquíes borrachos besaron en la boca y dieron abrazos libidinosos a una niña de tan sólo 3 años en un bar".
Sobre las 20:30 horas del viernes, dos hombres conocidos en la zona, por okupar una vivienda, entraron en un bar del pueblo, aparentemente borrachos. En el mismo local, se encontraba una familia que tiene una hija de 3 años que estaba jugando. La madre y uno de los vecinos vieron que los individuos se acercaron a la menor y comenzaron a tener comportamientos inapropiados como tocamientos o besos.
💥Dos okupas marroquíes borrachos besaron en la boca y dieron abrazos libidinosos a una niña de tan sólo 3 años en un bar de Mallorca y uno de ellos acaba detenido. Qué asco, de verdad qué asco de gentuza #STOPokupas https://t.co/7MHfUoMVRT
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) January 25, 2026
La madre y el amigo reaccionaron de forma inmediata, recriminando a los hombres lo sucedido, lo que hizo que todo el bar se diera cuenta de la situación. Todo ello provocó la expulsión de los dos okupas del bar: "Esto no lo habíamos visto nunca aquí".
Apenas 20 minutos después, los vecinos consiguieron localizar a uno de ellos, tendido en el suelo, sufriendo convulsiones y en estado de coma etílico. Las autoridades mantienen la búsquedad del otro.