Hablábamos no hace mucho de la confusión del PP en ese caso, en cuanto a la prohibición del burka, propuesta por Vox, en Ceuta y Melilla. Entonces, los de Feijóo decían 'no' a dicha prohibición en el Congreso... y decían 'sí', a la misma prohibición, en el Congreso

Relacionado

Al parecer, esa confusión pepera se extiende al asunto de la inmigración ilegal. Hace menos de un mes Feijóo explicaba cómo la regularización masiva afectaría a los servicios públicos, la vivienda o la propia convivencia en España. Esto es lo que decía:

Pero ahora, su partido, el PP, representado, por ejemplo en Madrid, por Isabel Díaz Ayuso, vota 'no' junto al PSOE y Más Madrid, contra la iniciativa de Vox que rechazaba la regularización masiva de inmigrantes ilegales.

Y lo mismo ha ocurrido en Navarra, donde los de Feijóo han rechazado la propuesta de los de Abascal, junto a UPN, PSOE, PNV, Podemos y Bildu. 

¿Regularización sí, regularización no? ¿O es que depende, señores del Partido Popular, de si se refiere a unas comunidades autónomas o a otras?