Según datos aportados por el Ministerio de Sanidad, en el año 2020, en España, se produjeron 88.269 abortos, lo que supone que se matan 242 niños al día.  

Y ojo, estos datos hablan del sangrante aborto quirúrgico pero no incluye el aborto silencioso, el químico, mucho más numeroso e igualmente letal, pero invisible: el del anticonceptivo. Porque todos los antibaby que actualmente se venden día tras día en las farmacias son potencialmente abortivos: pueden impedir la concepción pero si no la impiden, matan al niño ya concebido. ¡Absolutamente todos! 

El obispo Demetrio Fernández: el aborto se ha generalizado, como si de beber un vaso de agua se tratara

Sin olvidar la llamada fecundación in vitro (FIV), que no solo esconde los seres humanos embrionarios que se eliminan sino que encima se anuncia como dar vida, cuando lo que ofrecen es muerte

En este sentido, el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha señalado en una de sus últimas cartas que “el aborto se ha generalizado, como si de beber un vaso de agua se tratara, y por este camino son cientos de miles, de millones de personas las que son asesinadas en el seno materno, con la colaboración de una sociedad que no se inmuta, que se ha insensibilizado ante la muerte de los inocentes".

Y a la vista de los datos, razón no le falta al obispo Demetrio.