Ocurrió Texas y sale a la luz gracias a la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres.
La mujer más fuerte del mundo, no es una mujer. Es un hombre.
— Contra El Borrado de las Mujeres (@ContraBorrado) November 25, 2025
Andrea Thompson: "Esto es una mierda. ¿Podemos irnos ya"? https://t.co/QNCq6gq0xu
Jammie Booker, la mujer más fuerte del mundo de 2025, ha perdido su título... tras descubrirse que nació hombre. El escándalo fue destapado por las mujeres que participaban, al recibir fotos y videos explícitos que supuestamente mostraban que Brooker es una ex estrella porno transgénero.
El Official Strongman Games ha emitido un comunicado justiciando su decisióon: "parece que un atleta biológicamente masculino, que ahora se identifica como mujer, compitió en la categoría Abierta Femenina... Se ha intentado contactar a la competidora involucrada, pero no se ha recibido respuesta", informaron los Juegos Oficiales de Strongman. En el texto explican que todo el mundo puede participar en sus juegos, siempre y cuando lo haga en la categoría que le corresponda según el "sexo biológico registrado al nacer".
La organización añadió que, de haber sabido de la supuesta identidad de género de Booker, "no se le habría permitido competir en la categoría Open Femenina". Tras la descalificación, la nueva mujer más fuerte del mundo es la británica Andrea Thompson (43 años).
Thompson también se ha pronunciado: "Creo que a Jammie Booker le dieron un plazo de 24 horas para que les respondiera... sólo para decir sí, no, lo que fuera, para confirmar o negar, y no les respondió". Ha admitido que ella no sabía que Booker fuera transgénero hasta que le llegaron las imágenes "que provenían de un sitio web de entretenimiento para adultos, digámoslo así".
A esto se llega con la chifladura trans, categorías femeninas invadidas por hombres biológicos. Ahora las mujeres son las que tienen que negarse a competir.