Decíamos ayer que los familiares de víctimas del descarrilamiento estallaban pidiendo responsabilidades. Pero, además, poco a poco, vamos conociendo las historias de quienes fallecieron en el accidente, algunas de ellas, testimonios de fe y esperanza. Como la de Fidel que cuenta cómo su madre iba rezando el rosario cuando todo ocurrió.
Fidel ha perdido a su madre en el accidente de Adamuz. Sus hijos de 10 y 12 años y su sobrino están con heridas leves y su hermano ingresado en la UCI.
— Universitarios Católicos (@UniCatolicos_es) January 20, 2026
“Mi madre iba (en el momento del accidente) rezando el rosario. Ya está gozando con el Amor de su vida: Jesús de Nazaret”.
❤️ pic.twitter.com/giZitNIBGO
Y, en uno de los casos más sonados, el de Cristina, la niña de 6 años que ha perdido a sus padres, su hermano y un primo en el accidente, hemos sabido qeu su colegio ha celebrado misas por la familia y, además, se hará cargo de los gastos de su educación hasta que finalice su estancia en él.
Cristina, una niña de 6 años, ha perdido a sus padres, su hermano y un primo en el accidente del pasado domingo. Sólo ha sobrevivido ella.
— Universitarios Católicos (@UniCatolicos_es) January 20, 2026
Volvían a casa después de ver al Real Madrid y el musical del Rey León, que fue un regalo de los Reyes Magos.
Cristina lo ha perdido casi… pic.twitter.com/sSKtzolPcO