Empecemos por lo último. Hace horas hemos sabido que la Guardia Costera estadounidense ha decomisado una cantidad récord de cocaína, unos 35.000 kilos, en el Caribe. Asegura que se trata del mayor alijo de la historia no se sabe si de una operación o de varias e identifica a la Colombia de Gustavo Petro como el país de origen.
Ahora bien, la agencia antidroga norteamericana, DEA, apunta directamente a Venezuela como co-responsable del narcotráfico. Para ser exactos, Washington acusa al dictador venezolano Nicolás Maduro de ser el mayor narcotraficante del mundo, mientras la US Navy unidades frente a las costas de Venezuela.
Encima, en un gesto desesperado, el matón del Régimen bolivariano, Diosdado Cabello, asegura que blindará la frontera de Venezuela con Colombia... ¡para impedir la entrada de droga!
La Agencia antidroga estadounidense considera que Nicolás Maduro es el principal narcotraficante del mundo, mientras advierte al Gobierno Sánchez que investiga la posible connivencia de ex presidente Zapatero con Caracas
Lo cierto es que Washington acusa a Caracas y a Bogotá de ser los grandes distribuidores de la droga que se consume en Estados Unidos y en Europa.
La tiranía bolivariana se encuentra en uno de sus momentos más débiles de sus 26 años de satrapía. Quizás por ello, el régimen bolivariano habla de miles de voluntarios para defender al país de los norteamericanos mientras la líder opositora venezolana -guía segura-, Corina Machado, asegura que la liberación de Venezuela está próxima. Saquen ustedes sus propias conclusiones
Con todo lo anterior, queda en entredicho el vodevil montado entre Nicolás Maduro y el presidente colombiano, Gustavo Petro, otro aprendiz de dictador, y ejecutado por el matón del régimen bolivariano, Diosdado Cabello, quien ha asegurado que ha blindado la frontera entre Venezuela y Colombia -tanto monta, monta tanto- para evitar la entrada de droga colombiana en Venezuela. La verdad es que suena a chiste.
En un gesto desesperado, el matón del Régimen bolivariano, Diosdado Cabello, asegura que blindará la frontera de Venezuela con Colombia... ¡para impedir la entrada de droga. Washington acusa a Caracas y a Bogotá de distribuir la droga que se consume en Estados Unidos y Europa
Desde la llegada al Gobierno de Hugo Chávez la tiranía bolivariana de Venezuela usurpa en el poder hasta hoy. Primero con el mencionado Chávez, luego, con su sucesor, Nicolás Maduro. Un año atrás y a pesar del pucherazo de Régimen, la oposición ganó las elecciones, pero Maduro se negó a ceder el poder. Ahora a lo mejor deberá hacerlo por la fuerza… gracias a la actitud firme de Donald Trump.
Y ojo que España no es ajena a todo esto. Como ya hemos explicado en Hispanidad, la implicación de ZP con la tiranía venezolana es de tal calibre que la DEA ya ha advertido que el expresidente está siendo investigado por su posible convivencia con Caracas.
No eso, Estados Unidos, y también a Europa. ha pedido a Madrid que rompa relaciones, tanto el Gobierno como Telefónica, con la empresa china Huawei, porque lo consideran un peligro para Occidente, España no lo ha hecho y ZP, hasta ahora no se ha datado su baja, sigue siendo representante de Huawei en España y en Telefónica.