Stacie Laughton es una política estadounidense, elegida para la Cámara de Representantes de Nuevo Hampshire en las elecciones de 2012. Es miembro del Partido Demócrata de Nuevo Hampshire y la primera política trans en la historia. En 2008 se sentenció a Laughton a prisión por conspiración para cometer fraude con tarjetas de crédito y por falsificación de pruebas físicas. Cumplió con la condena y decidió entrar en política sin informar de su historial. Ganó en 2012 y también lo hizo en 2020.
Ahora a sus 41 años, y tras dos desde que se conocieron las acusaciones, la política se ha declarado culpable de los cargos de abuso sexual infantil ante un Tribunal Federal. El 22 de junio de 2023, Laughton fue arrestada y recluida en prisión preventiva en espera de la lectura de cargos por cuatro cargos de distribución de imágenes de abuso sexual infantil. Ahora, ha reconocido su culpabilidad.
Según WMUR, la expolítica está acusada de trabajar con su exnovia Lindsay Groves para explotar a niños en una guardería llamada Creative Minds en Tyngsboro, Massachusetts. Groves tomó fotografías de niños menores de 5 años desnudos y se las envió a Laughton en 2022, mientras Laughton era miembro de la Cámara de Representantes de Nuevo Hampshire.
Según la declaración, Laughton y Groves "intercambiaron miles de mensajes de texto" alrededor de la fecha en que se enviaron las imágenes. En los mensajes, Laughton expresó interés en tener relaciones sexuales con los niños, según los investigadores.
Según la ley federal de Estados Unidos, la explotación sexual infantil se castiga con penas que van de 15 a 30 años de prisión. La fiscalía pide el máximo además de libertad vigilada para el resto de su vida y una multa de hasta 250 mil dólares.