La CELAC-UE se ha cerrado con el abrazo repugnante de presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, con el venenoso semi-dictador colombiano Gustavo Petro. El documento, aplaudido por Moncloa, festeja el multilateralismo, con unas escasamente útiles y poco sutiles críticas a Estados Unidos y una educadísima actitud hacia China, la peor tiranía del siglo XXI, liderada por el peor tirano, Xi Jinping.
En pocas palabras, la Cumbre CELAC-UE, celebrada en Santa Marta alinea a Europa e Hispanoamérica con los BRICS, liderados por China.
Lo cierto es que Europa y la actual América Hispana, así como la cabeza de la Hispanidad, España, se han convertido en zonas cristianófobas del mundo. El resto, viene por añadidura
Encima, en paralelo, el Rey de España, Felipe VI, visitará China, en el peor momento posible. Blanquea a Xi Jinping en el momento de pulso cerrado entre Washington y Pekín.
Lo cierto es que Europa y la actual América Hispana, así como la cabeza de la Hispanidad, España, se han convertido en zonas cristianófobas del mundo. El resto, viene por añadidura.
Y a toda esta colección de estupideces por parte de Occidente, se las conoce con el espantoso nombre de multilateralismo.