Medios de izquierda y de derechas se regodean en las groserías de El "guarro", como le califico el pepero Feijóó, en uno de sus escasos aciertos argumentales.
El PP piensa que Paco Salazar, 'el guarro', se convertirá en un problema para Sánchez. ¿Seguro? Yo creo que no. El riesgo judicial es mínimo y sólo los muy ingenuos, se creen que al PSOE le preocupa realmente la mujer. Al PSOE solo le preocupa el feminismo, que nada tiene que ver con la feminidad y a veces se convierte en su antítesis.
Sólo hay un hombre que respeta la mujer: aquel que está dispuesto a vivir la pureza cristiana, es decir, la de aquellos que consideran que el sexo es algo más que una tempestad de emoción, que es una expresión de amor al otro porque ante ti hay una criatura que no quiere que le hagan daño.
Ni machismo ni feminismo: masculinidad y feminidad: el varón que respete a la mujer y la mujer que se respete a sí misma
Además, la pureza implica que las relaciones sexuales deben estar abiertas a la procreación. Porque el sexo, oiga, o crea o destroza. Y algo que aún suena más duro a los oídos de la sociedad moderna: entre un hombre y una mujer que yacen juntos se establece una relación de intimidad tan plena, tan importante, que entre ellos se establece una relación que debe ser eternamente disfrutada o eternamente soportada. Sí, para toda la vida, porque el amor crece o mengua y el sexo sin entrega también puede hacerse con una prostituta... o prostituto.
Ahora bien, de todo esto se ríe el PSOE. Los progres incluso se ríen de la mera educación que hay que mantener con una mujer. Son antiguallas de la derechona.
Entonces, ¿por qué se rasgan las vestiduras ante las guarradas del guarro? ¿A qué vienen estos escándalos farisaicos por las groserías de don Paco? ¿Qué, lo fusilamos, como a Luis Rubiales?
Ni machismo ni feminismo: masculinidad y feminidad: el varón que respete a la mujer y la mujer que se respete a sí misma.