"El hermano de uno que está aquí, que dejó de trabajar en el matadero porque ganaba más con las ayudas que los 1.000 euros que le daban en el matadero", alto y claro habla un carnicero de Barcelona, sobre la islamización de Cataluña:
Un carnicero de #Barcelona lo deja claro.
— VOX Barcelona Ciudad (@vox_bcnciudad) November 11, 2025
"Vienen a vivir de las ayudas del Estado. Les estamos pagando el techo, la comida y la manutención a los marroquíes".
📍 Barrio del Carmelo, #Horta. pic.twitter.com/wO20QFso92
Por un lado, están los ciudadanos que se dan cuenta de la situación y, por otro, los marroquíes que también saben lo que pueden conseguir del Estado español. Como Mounir, que se consideraba mayor de edad para vivir con sus padres, pero vino a España como menor, para que fuera el Estado el que se hiciera cargo de él: unos 240.000 euros durante 3 años.
Que forma de chulearnos...y además con una sonrisa y con el beneplácito del gobierno y sus votont0s pic.twitter.com/ucqKIy58ee
— ladyblue (@MariaMu24417972) November 12, 2025
O Yasmine, una madre marroquí que expresó su malestar cuando, después de dos años y medio recibiendo la ayuda de 100 euros por su hija de dos años, la Administración le comunicó que no cumplía los requisitos y debía reintegrar las cantidades percibidas, además de pagar una multa.
“España es una mierda y cada vez más a la mierda que se va a ir”, afirmó Yasmine. “Estaba cobrando el paro, como todo el mundo, porque me despidieron del trabajo y estaba embarazada. Cuando nació la niña, me aprobaron el bono de los 100 euros que dan por cada niño, que es una puta mierda. Yo pago por mi hija mucho más”.
Your browser doesn’t support HTML5 video